Skip to main content
English French German Italian Spanish

Puesta a punto Norton Mod.7, aÃ?o 1949

Forums

Estoy Restaurando Una Norton 7 del AÃ?o 1949, y desearia saber Como Se Realiza La Puesta a Punto, es practicable de, Que la magneto mande La Chispa En El Momento Preciso a las bujias. Si Hay tambiÃ?n Alguna Manera de verificar si la magneto esta en Buenas Condiciones de Generar corriente Y Si el Condensador esta en buen estado.

Muy agradecido de antemano, un saludo

Permalink

Conde says:

I am restoring a Norton 7 of the Year 1949 , and would like to know

As tuning is performed, it is practicable to , which sends the

magneto Spark at the precise moment the spark plugs .

If there is also a way to check if the magnet is in

good condition Generate current and if the capacitor is in good condition .

Very grateful in advance, greetings.

------------------------------

It sounds like Conde is asking how to test a magneto and the ignition timing for said model.....Les

Permalink

Anteriormente Phil Hannam escribiÃ?:

Conde de Hola ..... por favor ENCONTRAR en el archivo adjunto de un ContinuaciÃ?n Alguna InformaciÃ?n Sobre el Modelo 1949 de Norton 7.

  • Modelo 7 y 88 es de 30 grados o 1/4 "(6,35 mm) antes del PMS.

Email hola Pihil:

Mucho Mucho siento no hay ingles Hablar, de Todas Formas te mando las gracias por tu information

Un afectuoso saludo

Permalink

Anteriormente Phil Hannam escribiÃ?:

Conde de Hola ..... por favor ENCONTRAR en el archivo adjunto de un ContinuaciÃ?n Alguna InformaciÃ?n Sobre el Modelo 1949 de Norton 7.

  • Modelo 7 y 88 es de 30 grados o 1/4 "(6,35 mm) antes del PMS.

Email hola Pihil:

Mucho Mucho siento no hay ingles Hablar, de Todas Formas te mando las gracias por tu information

Un afectuoso saludo

Permalink

Conde: la puesta en punto se hace de la misma manera en todas las Norton de magneto. Primeramente se pone el motor a los 30 grados BTDC o sea Antes del Punto Mas Alto (cero grados de rotaciÃ?n). Se sujeta el motor en esta situaciÃ?n mientras se ponen los contactos de la magneto al punto de abrir. Para hacer esto la rueda de espigas de la magneto esta suelta y rodando libremente. Cuando los contactos se abren al instante apropiado, se aprieta la tuerca que sujeta la rueda de espigas. No lo lograrÃ?s al primer intento. Si necesitas el manual te puedo enviar el sitio donde se puede conseguir este gratis.

The ignition timing is done the same way in all magneto Nortons. Firstly you have to place the motor at 30 degrees BTDC (for your model 7). Hold the motor in this position while you set the magneto points to just be opening. To do this the magneto sprocket must be loose. When you have the points just opening, tighten the magneto sprocket. Tell me if you need a free manual. Test your work then do it again. It will take you at least 3 tries.

Permalink

Anteriormente Jonathan Soons escribiÃ?:

Conde: La Puesta en punto se Hace de la Misma Manera en TODAS LAS Norton de la magneto. Primeramente se pone el motor de un los 30 grados antes del PMS o mar Antes del Punto Mas Alto (cero grados de RotaciÃ?n). Se Sujeta el motor en this situation MIENTRAS SE Ponen los Contactos de la magneto al punto de abrir. Para Hacer ESTO La Rueda de espigas de la magneto this suelta y rodando Libremente. Cuando Los Contactos se abren al instante apropiado, se aprieta la tuerca Que Sujeta la rueda de espigas. No lo lograrÃ?s al Intento de imprimaciÃ?n. Si Necesitas el manual de te puedo enviar El Sitio Donde Se Puede CONSEGUIR this gratis.

El tiempo de encendido se realiza de la misma manera en todas las Nortons magneto. En primer lugar hay que colocar el motor a 30 grados antes del PMS (para el modelo de 7). Mantener el motor en esta posiciÃ?n mientras configura los puntos magneto ser sÃ?lo de apertura. Para ello el piÃ?Ã?n magneto debe estar suelto. Cuando se acaba la apertura de los puntos, apretar la rueda dentada de la magneto. Dime si necesita un manual libre. Pon a prueba tu trabajo y luego hacerlo de nuevo. Que le llevarÃ? al menos 3 intentos.

Muchas gracias Jonathan, eso es lo yo necesitaba conocer, te Agradezco muco La Respuesta, y Te agradeceria me indicases Donde puedo ENCONTRAR EL manual de Libre A que me ofreces.

Un saludo afectuoso

Permalink

Anteriormente Jonathan Soons escribiÃ?:

Conde: La Puesta en punto se Hace de la Misma Manera en TODAS LAS Norton de la magneto. Primeramente se pone el motor de un los 30 grados antes del PMS o mar Antes del Punto Mas Alto (cero grados de RotaciÃ?n). Se Sujeta el motor en this situation MIENTRAS SE Ponen los Contactos de la magneto al punto de abrir. Para Hacer ESTO La Rueda de espigas de la magneto this suelta y rodando Libremente. Cuando Los Contactos se abren al instante apropiado, se aprieta la tuerca Que Sujeta la rueda de espigas. No lo lograrÃ?s al Intento de imprimaciÃ?n. Si Necesitas el manual de te puedo enviar El Sitio Donde Se Puede CONSEGUIR this gratis.

El tiempo de encendido se realiza de la misma manera en todas las Nortons magneto. En primer lugar hay que colocar el motor a 30 grados antes del PMS (para el modelo de 7). Mantener el motor en esta posiciÃ?n mientras configura los puntos magneto ser sÃ?lo de apertura. Para ello el piÃ?Ã?n magneto debe estar suelto. Cuando se acaba la apertura de los puntos, apretar la rueda dentada de la magneto. Dime si necesita un manual libre. Pon a prueba tu trabajo y luego hacerlo de nuevo. Que le llevarÃ? al menos 3 intentos.

Muchas gracias Jonathan, eso es lo yo necesitaba conocer, te Agradezco muco La Respuesta, y Te agradeceria me indicases Donde puedo ENCONTRAR EL manual de Libre A que me ofreces.

Un saludo afectuoso

 


Norton Owners Club Website by 2Toucans